Servicios lingüísticos de máxima calidad, utilizando como lenguas de trabajo el español y el inglés.

Traducción

Adaptación de textos de cualquier naturaleza, traducidos cuidadosamente desde una perspectiva profesional y cercana, con unos resultados óptimos para que quede satisfecho.

Revisión

Comparación y control de calidad de textos que ya estén traducidos o adaptados, así haya sido por mí o por otros profesionales. Con la revisión, conseguirá obtener una traducción impecable.

Corrección

«Cuatro ojos ven más que dos». Un repaso a la lingüística, ortotipografía y formato de su documento le asegurará que queda libre de errores y que tiene calidad de publicación.

Edición

¿Necesita dar el toque final a su novela o trabajo? ¿Piensa que la redacción de su texto podría ser algo más profesional? No dude en contactar conmigo y le pondré el broche de oro a sus escritos.

Localización de software

Traducción de su página web o software, realizada teniendo en cuenta la cultura de su público meta y usando palabras clave, para mejorar sus resultados en los buscadores web (SEO).
¿A qué está esperando?

Localización de videojuegos

Traducción o adaptación de videojuegos y juegos en línea de todas las características, incluyendo juegos para consolas o PC, emuladores, minijuegos, apps, iGaming y otros muchos.

Subtitulación

Para abrirle las puertas a sus trabajos fílmicos, sus documentales, series, videojuegos u otros productos audiovisuales, es indispensable que los subtitule o traduzca sus guiones.
¡No se lo piense!

Doblaje y voice-over

Si quiere que su película o vídeo llegue a otras culturas sin necesidad de leer subtítulos, adaptaré su guion para que su doblaje quede perfectamente ajustado y suene tan natural como el original.

Audiodescripción

Adaptación de contenido para personas con diversidad funcional visual, así se trate de un texto escrito, una película, un espectáculo escénico o la descripción de algún entorno (audioguía).

Subtitulación para sordos

Le garantizo que hará su contenido más accesible con esta subtitulación, y que podrá ajustarse adecuadamente a las necesidades de los sordos, ya que la realizo ciñéndome minuciosamente a la Norma.

Transcreación

¿Quiere impulsar su negocio de una forma rápida y creativa? ¿Quiere darse a conocer con nuevas herramientas de marketing? Con esta traducción y aumento de sus contenidos, lo conseguirá fácilmente.

Otros servicios

Ofrezco otros muchos servicios lingüísticos, como la redacción de textos, el asesoramiento lingüístico, la organización de un gran volumen de información o la orientación para sus productos transmedia.