Trinidad Barranco

Perfil profesional

Hola a todos/as:

Antes que nada, muchas gracias por visitar mi página web. Espero que estéis muy bien.

Me llamo Trinidad Barranco, vivo en Málaga y soy traductora autónoma.

Mi principal combinación lingüística es inglés<>español, pero actualmente estoy profundizando en mis conocimientos de italiano, para empezar a utilizarlo en mi trabajo muy pronto.

Llevo tres años dedicándome a este sector, con experiencia en agencias de traducción (Transcripta Translation Services Limited, M-four Translations) y festivales de cine (Cinemística). En mis anteriores puestos de trabajo, he cogido práctica en la subtitulación de películas de ficción y documentales, y en la localización de juegos online y páginas web, entre otras disciplinas.

Entre mi formación, pueden encontrarse los títulos universitarios de Grado y Máster en traducción. Estos últimos los complementé con diversos cursos de especialización, incluyendo el curso Traducción de contenidos audiovisuales para plataformas VOD EN>ES (Trágora Formación) y el curso Traducción y transcreación de marketing y publicidad (Traduversia).

Para terminar, diría que mis mejores aptitudes son mi disposición para afrontar nuevos retos y adaptarme a nuevos tipos de trabajo, y mi buen ojo para los pequeños detalles.

Si queréis más información sobre mi perfil profesional, no dudéis en poneros en contacto conmigo y solicitar mi currículum.

¡Muchas gracias por vuestra atención!

Un cálido saludo,
Trinidad Barranco